SARCOPTIOSIS (Sarna): Antes de aplicar el Benzoato de Bencilo Loción es necesario darse un baño para remover los residuos de piel en las lesiones.
Si las lesiones son extensas se recomienda aplicar Benzoato de Bencilo Loción desde el cuello hasta la planta de los pies, esperar que se seque y aplicarlo una vez más; este procedimiento se repite al día siguiente. La loción de Benzoato de Bencilo debe ser removida 24 horas después de la última aplicación, con abundante agua y jabón.
Si las lesiones son localizadas se aplica Benzoato de Bencilo Loción en las áreas afectadas, de preferencia antes de acostarse; este procedimiento debe repetirse por 4 días consecutivos.
Aplicar Benzoato de Bencilo Loción con especial cuidado en ombligo y pliegues de la piel, en axilas y las ingles. Lavar con agua caliente la ropa de vestir y de dormir.
PEDICULOSIS (Piojos de la cabeza y del pubis): Aplicar Benzoato de Bencilo Loción en la cabeza o el pubis con un masaje suave una sola vez. Lavar la región con agua y jabón 24 horas después.
TUNGIASIS (Niguas): Una vez limpia la región, aplicar Benzoato de Bencilo Loción con un hisopo en el orificio de entrada de la nigua, cuatro veces al día por cinco días consecutivos.